divendres, 26 de setembre del 2008

Ja tenim pre-calendari de CX

Encara no ha finalitzat la Copa Catalana de carretera i la de ciclocross (CX) ja està en marxa. Ahir va haver-hi reunió de la comisió de ciclocross i d'aquesta ja ha sortir el primer calendari de curses. Aquí penjo la post que l'Ernesto Mañanes ha fet públic al seu blog. És el pre-calendari de Copa Catalana.
Fragment del blog de "ERNESTO MAÑANES"
Bien, aquí estoy recién llegado de la reunión en el Velódromo para elaborar el calendario de ciclocross catalán para la temporada 2008-2009.Allí estábamos el trío de la Comissió de Ciclocross (Parreño, Abascal y Del Pino), algunos organizadores (Alonso, de la carrera de Mataró; otro buen hombre, de Santa Coloma de Farners; y yo mismo, de Sant Boi) y representantes de la FCC (Casadevall, que no se pierde una). Más tarde llegó, también miembre de la Comissió de Ciclocross, Sergio, otro de los currantes.Y el calendario, que es lo que a muchos les interesa, queda así provisionalmente (al final doy unas aclaraciones):
02.11 Velòdrom d'Horta (Génesis)
09.11 Sant Joan Despí
16.11 Sant Boi de Llobregat (© Ernes)
23.11 Lleida
30.11 Vinarós
07.12 Mollerusa (by Sergi Escobar)
14.12 Santa Coloma de Farners
21.12 Mataró
04.01 Sallent
11.01 Manresa
16,17 y 18.01 Campeonato de España (Valladolid)
Las aclaraciones son que la carrera del Velòdrom podría pasar al sábado 1 de noviembre, para evitar coincidir con otros actos que se realizan dentro del velódromo (y eso que nos ponía música ambiente!). Habrá carrera en las fechas indicadas, aunque podría modificarse el lugar de celebración (aunque seguramente las sedes serán las mismas). Este año no habrá Copa de España en Catalunya y todas serán puntuables para la Copa Catalana (el año que viene hay muchas posibilidades que Mataró acoja una prueba). Podrían añadirse más carreras que ahora mismo están un poco en el aire y a las que sólo les hace falta un pequeño empujoncito para salir. Animo a que cualquiera que pueda, eche una mano!Bien señoras y señores, esto está que ardeeeeeeee!!!